Publicación de Contenido

Contenido es lo que usted quiere que sea. Es su mensaje. Algo que usted quiere comunicar a sus clientes, independientemente si usa un párrafo de texto, una foto o un dibujo. Puede ser un arte publicitario, un spot de video o un jingle de radio.

Todo lo que usted tenga a bien comunicar es considerado contenido.

Cuando una empresa no tiene el tiempo para actualizar su sitio web, sus redes sociales o para enviar noticias y promociones a sus clientes por correo, necesita de nuestro servicio de “publicación de contenido”. A veces lo llaman servicio de actualizaciones o mantenimiento del sitio web y las redes sociales.

Internet es la forma más barata y directa para mantenerse en contacto con sus clientes. El único problema es que con tantas opciones, a veces no da tiempo de usarlas todas. En Listo Marketing le quitaremos ese peso de encima.

Sin que usted tenga que aprender a usar herramientas complicadas, nosotros nos encargaremos que su mensaje llegue a sus clientes por la vía que ellos prefieren.

Qué incluye nuestro servicio de publicación de contenido

  • Publicación de contenido en su sitio web
  • Publicación de contenido en las redes sociales
  • Envío de contenido a través de un correo masivo

Beneficios adicionales

  1. Creación y diseño de su página en las redes sociales más importantes para su empresa (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, etc).
  2. Creación de su cuenta en Mailchimp para enviar noticias y promociones por correo masivo a sus clientes. Incluye el diseño de su plantilla y la colocación de un formulario de inscripción en su sitio web y en Facebook.
  3. Mejoramos su contenido, tanto el mensaje (redacción del texto), como las imágenes y videos. Optimizamos todo en función de su estrategia de marketing, sin descuidar los estándares técnicos que rigen Internet.

Precio del servicio de publicación de contenido

El servicio de publicación de contenido actualmente tiene un precio de $350 mensuales, por contratos de 3 meses o más.

Contratar

Contáctenos a ventas@listomarketing.com para contratar este servicio.