Diseño Web

Si usted vende pasteles ¿Puede un sitio web ayudarle a vender más pasteles? Pongámonos en el lugar de sus clientes y pintemos la siguiente escena:

Se acerca el cumpleaños de mi hijo y necesito comprar un pastel en forma de dinosaurio. Si estuviéramos en los años 90 buscaría en la sección de pastelerías de la guía telefónica y llamaría una por una, preguntando si hacen pasteles en forma de dinosaurio. 

Hoy en día, en cambio, busco en Google algo así como “pasteles en forma de dinosaurio Nicaragua” y entro al primer sitio web de una pastelería que me aparezca en los resultados. 

O sea que la respuesta es sí, un sitio web en efecto le puede ayudar a vender pasteles. De hecho le puede ayudar a vender prácticamente cualquier cosa.

No necesito Sitio Web, tengo Redes Sociales

Tener una página en Facebook o una cuenta en Twitter es sin duda importante. Las redes sociales funcionan muy bien como canal de servicio al cliente.

Sin embargo, cuando nuestros futuros clientes investigan un producto o servicio lo hacen en Google y para eso no hay sustituto al sitio web.

En ese sentido, las redes sociales funcionan como en el ejemplo anterior de la guía telefónica: para buscar nombres de empresas que ya conocemos y no para investigar productos.

¿Y los dispositivos móviles podrán visualizar mi página?

Desde el 2014 todos nuestros diseños web son “responsive”. Eso quiere decir que no importa el dispositivo en que se visualicen, su sitio web siempre se verá bien.

Por qué contratar a Listo Marketing para el diseño de su Sitio Web

En Listo Marketing hemos creado cientos de Sitios Web  a lo largo de casi 15 años. Somos antes que nada una agencia de Marketing Digital y como tal, nos enfocamos en objetivos de negocio, más que en tecnologías o trucos de programación. Para nosotros un sitio web que no “vende”, no es bueno, así sea lindo o tenga lo último en tecnología.

Nuestros servicios de Diseño Web

Actualmente contamos con dos modalidades para el servicio de Diseño Web:

1- Kit Internet

Usamos un diseño “prefabricado” y su entrega normalmente nos toma 24 horas. Incluye:

El costo total de un Kit Internet es de $250 y sólo necesitamos 5 cosas de su parte:

  1. Que escoja un dominio.
  2. Que nos mande su logotipo.
  3. Que escriba una breve descripción de su empresa y los productos/servicios que ofrece (incluir fotos si las tiene).
  4. Que nos mande la dirección geográfica de su empresa, teléfonos, Email y perfiles en redes sociales.
  5. Que pague la factura. 🙂

Y como dijimos, al día siguiente usted podrá entrar a su nuevo Sitio Web.

Contratar

Si tiene más preguntas sobre el Kit Internet o prefiere contactarnos por correo, puede hacerlo en ventas@listomarketing.com.

2- Diseño Web a medida

Si usted ya pasó por la primera etapa (sitios web tipo el Kit Internet de arriba) y está listo para dedicarle tiempo y esfuerzo a su negocio en la web, entonces le ofrecemos el servicio de Diseño Web a medida. Piense en nosotros como sus consultores, lo asesoramos en cada etapa del proceso.

Lo primero que hacemos es ayudarlo a definir los objetivos del proyecto, el público meta y los resultados que espera obtener con su sitio web.

Luego le ayudamos con su contenido, tanto con el mensaje (redacción del texto), como con las imágenes y videos. Optimizamos todo en función de su estrategia de marketing digital.

Es hasta entonces que pasamos a la verdadera creación del sitio web. Diseñamos cada página y luego la convertimos en código. Generalmente usamos un software CMS (WordPress), el cual hay que instalar y configurar en el servidor web. Se dice fácil, pero en realidad nos toma varios días de trabajo en diseño y programación.

Terminamos cuando el sitio web está público en Internet. Todo el proceso toma más o menos un mes.

Proceso de diseño web graficado

Al igual que con el Kit Internet, los Diseños Web a medida incluyen un año de Dominio y Hospedaje Web sin costo adicional.

Por sus características, este servicio no tiene precio pre-establecido. En cambio hemos creado el siguiente cuestionario  que pedimos llene a continuación:

Llenar cuestionario en línea

Una vez recibamos sus respuestas, podremos hacerle una propuesta de servicios personalizada.

Nuestro Portafolio de diseños