Listo Marketing > Blog > Webbasica ahora es Listo Marketing

Webbasica ahora es Listo Marketing

Febrero 11, 2013

El día de ayer enviamos una carta muy sentida a nuestros contactos más cercanos. Decía entre otras cosas:

Estimados Clientes, Amigos y Proveedores:

Como ustedes, en Webbasica empezamos el 2013 llenos de planes y propósitos. Y como suele suceder, enero pasa rápidamente y nos quedamos sin cumplirlos. Pues bien, aunque sea febrero, queremos felicitarlos por este nuevo año y comunicarles la buena nueva.

Por más de 10 años les he escrito en nombre de Webbasica. La gran noticia es que ésta es la última vez, pues a partir de mañana nuestro nombre y marca serán Listo Marketing.

El cambio de nombre también marca una nueva misión. O mejor dicho, la hemos “afinado”. Seguiremos siendo una agencia de marketing, sólo que ahora nos centraremos exclusivamente en lo que tiene que ver con Internet (sitios web, redes sociales, publicidad y optimización para buscadores). Todos sabemos que ésto es el futuro (presente), y seamos sinceros, es el área donde siempre hemos sobresalido.

Listo Marketing será más dinámica e innovadora. Retomaremos el ímpetu de los primeros años, de cuando queríamos llevar Internet a todas las empresas de Nicaragua. Una década ha pasado, y ahora sí es posible. Tenemos preparados una serie de productos que nos llevaran a esa meta. Siendo el primero el “Kit Internet para Bares y Restaurantes” (si usted tiene uno, le insisto en que haga clic aquí para informarse: www.kitinternet.com).

Por último, y como regalo de despedida, quisiéramos premiar a los primeros 10 clientes que respondan este correo. Les venderemos un mes de publicidad en nuestros 3 sitios (bacanalnica.com, chereques.com y portalnicaragua.com) a $250 (precio normal es entre $500 y $1500). Incluso le diseñamos el banner publicitario!

Me despido agradeciendoles por los últimos 10 años de relación comercial y personal. Y los invito a 10 años más.

De ustedes,
Manuel Diaz

Es un nuevo comienzo. No es desde cero, pero sí es un comienzo al fin. Nos emociona poner en práctica todos los proyectos que hemos venido aplazando por tantos años. Estén pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *