Listo Marketing > Blog > Compromiso: Asesoría sobre Internet siempre Gratis

Compromiso: Asesoría sobre Internet siempre Gratis

Agosto 10, 2013

Con el lanzamiento de Listo Marketing nos propusimos ir más allá de los “simples” servicios. Nuestra misión es contribuir a que Nicaragua esté más conectada con Internet, así que nos parece consecuente hacer público el siguiente compromiso institucional:

Desde hoy nos comprometemos a asesorar de forma gratuita a cualquier persona u organización que así nos lo solicite. Responderemos todas las consultas que nos hagan llegar sobre redes sociales, diseño web, social media y en general cualquier tema relacionado con Internet.

Como agencia de Marketing Digital desempeñamos nuestras funciones casi exclusivamente en Internet. Ésto nos obliga a estar actualizados todo el tiempo, a vivir en constante aprendizaje y a siempre informarnos sobre lo último en tecnología. Además hemos escrito cientos de artículos sobre temas tecnológicos, hemos sido entrevistados docenas de veces por los medios más importantes de Nicaragua y creemos que con más de 10 años de experiencia nos encontramos en una posición privilegiada para asesorarle en cualquiera de los temas mencionados.

Puede hacernos llegar sus consultas al correo info@listomarketing.com

Una respuesta a “Compromiso: Asesoría sobre Internet siempre Gratis”

  1. Erika Fricke dice:

    Gracias por compartir las video conferencias alrededor del uso de FB en mercadeo y el email marketing.
    Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *